Puerto San Julian

Hallan muerta a una mujer de Río Gallegos

La mujer de 47 años habría fallecido por inhalación de monóxido de carbono a causa de una fuga de gas en su domicilio.

Una mujer de 47 años fue encontrada sin vida en su domicilio ubicado en calle Cerro Dos Hermanas al 700.

El hecho fue denunciado alrededor de las 19:30 horas de ayer. Ante esta situación una comisión policial de la División Comisaría Quinta acudió al domicilio donde constataron lo indicado telefónicamente.

Aparentemente se trataría de una persona que habría fallecido por inhalación de monóxido de carbono, por lo que se solicitó la presencia de los bomberos y de la División Gabinete Criminalístico. También se hicieron presentes en el domicilio operarios de Camuzzi.

Respecto de las diligencias de rigor, podemos decir que los integrantes de Criminalística y sus pares de la Quinta, llevaron a cabo la inspección ocular en la propiedad.

Cabe indicar que al llegar la policía al lugar, algunos vecinos habían abierto el domicilio, ventilándolo porque al parecer había mucho olor a gas en el interior.

Asimismo, se solicitó la presencia de los facultativos del HRRG, quienes al llegar los profesionales médicos a la vivienda, certificaron el deceso de la mujer (47).

Sobre el particular se dio injerencia al Juzgado de Instrucción Nº 1, a cargo de la Jueza, Dra. Marcela Quintana, quien solicitó que el cuerpo sea trasladado a la morgue judicial, donde mañana se le realizará la correspondiente autopsia.

Fuente: Santa Cruz en el Mundo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *