Puerto San Julian

Mario Markic en Radio Nuevo Día: «Lo que nos queda es caminar y hablar con la gente»

El nuevo candidato del PRO en Santa Cruz contó cómo surgió la posibilidad y el trabajo que tienen por delante para ganarse la confianza de la gente en las próximas elecciones.

El año electoral toma forma y suma candidatos en Santa Cruz, donde el PRO quiere comenzar a pisar con más fuerza y para eso suman, entre otros referentes, al periodista Mario Markic, quien hasta ahora trabajaba en Todo Noticias y decide dejar el periodismo para volcarse a la política.

En este caso, habló con el programa «La Otra Gestión», que se emite por Radio Nuevo Día, para contar que «la cosa tiene más o menos un año», porque ya venía evaluando despegarse del periodismo después de 27 años de recorrer el país.

Consultado sobre la idea de meterse de lleno en la política, expresó: «Se me ocurrió que era bueno, como ultimo desafío, involucrarme en la política de mi provincia y surgió esto por el interés de Maria Eugenia Vidal, referente del PRO y eso terminó por convencerme de que era una buena idea.»

CAMBIA SANTA CRUZ

Respecto de la mesa de Cambia Santa Cruz, de la cual formó parte, indicó: «Fue una muy buena reunión, muy productiva, donde noté que había mucha unidad a pesar de la cantidad de partidos que había en esa mesa y habrá que seguir por ese rumbo».

«Ya nos conocemos, ya hablamos de disenso y empezamos a conocer en profundidad los problemas. Lo que nos queda es caminar y hablar con la gente, que es la parte más productiva», indicó.

Markic advirtió que «cada provincia es un mundo, cada región es un mundo y Argentina es un país variopinto y con distintas culturas». 

«En el caso de Santa Cruz, va a ser una prueba de fuego para mi y una gran experiencia porque se supone que hablar con la gente es lo que mejor sé hacer», señaló Markic.

Entre otras cosas, dijo que «hay un dsafío por delante combinado por una incertidumbre que signifa soltar lo conocido para encontrar algo superador».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *