Puerto San Julian

DENUNCIAN DESPIDOS ARBITRARIOS EN YAMANA GOLD CON “EL PERMISO” DEL MINISTRO CAMINO Y JAVIER CASTRO (AOMA).

En un claro posteo los trabajadores de la empresa Yamana Gold denuncian despidos de trabajadores mineros.

La clara denuncia virtual asegura que el Ministerio de Trabajo y los operarios de la empresa habían celebrado un acuerdo que está siendo incumplido y hacen especial referencia a la violación de la manda judicial expedida por el Juzgado de Puerto Deseado.

A su vez exponen al gremialista de AOMA Javier Castro por hacer la “vista gorda” a las problemáticas de los trabajadores.


A CONTINUACION EL POSTEO VIRALIZADO CON LA PROBLEMATICA:

“Reincorporación inmediata para los compañeros Mineros Núñez y Soruco. Que fueron desvinculados, teniendo un acuerdo firmado por el Ministerio de Trabajo, Empleo y SS , los delegados y la empresa Yamana Gold . También Pasando por alto la decisión del juzgado de Pto Deseado. Queda más que claro que estas multinacionales pueden hacer lo que quieran. También hago responsable al sindicato A.O.M.A Santa Cruz, Dirigido por el Sr Javier Castro . Que hace la vista gorda, ante todas las problemáticas que tenemos como trabajadores. Y el sr Castro haciéndose en desentendido de todo. Castro!! Hicimos todo dentro de la ley nada fuera de ella. Deja de perseguir compañeros como lo hiciste con Damián García !”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *