Puerto San Julian

Reunión clave entre Carambia y Vidal con recorrido de obras en Las Heras

Afianza el compromiso de ambas partes y el compromiso por el trabajo en conjunto para seguir transformando a la localidad y empezar a transformar la provincia.

El referente político del partido SER y Diputado Nacional Claudio Vidal se reunió con el Intendente Josema Carambia y referentes del partido vecinal MOVERE.

Esta reunión clave en víspera del año electoral, afianza el compromiso de ambas partes y lo que hace mucho tiempo se viene gestando con el trabajo en conjunto para seguir transformando a la localidad y que se produzca un cambio definitivamente en la provincia.

Si bien hasta el momento ninguno confirmo ninguna alianza, las imágenes hablan por sí solas, la visitas a distintas obras locales, y el intercambio de ideas y planificación de trabajo político para el futuro.

En este importante recorrido, y como se observa en las imágenes, Vidal, se reunió con el intendente Josema Carambia, Antonio Carambia y el Secretario de Gobierno Mauricio Gomez.

El recorrido fue observado por varios vecinos ocasionales que incluso se acercaron a los referentes políticos a sacarse fotos y hablar con ellos.

Las obras que visitaron fueron la Plaza del bicentenario (pirámide), la plaza del Mate (Peatonal), la placita del Tren y en la zona del camping municipal la obra de la Ciudad Deportiva.

Antonio Carambia, manifestó en las redes sociales que: “Hoy nos visitó el Diputado Nacional Claudio Vidal. Recorrimos las nuevas obras de la Municipalidad de Las Heras junto a Josema Carambia y nos contó sobre las futuras obras del sindicato Petroleros y Gas Privado. Gracias por su visita.

Por otro lado, y con anterioridad y siempre hablando de política, el Diputado Claudio Vidal realizo declaraciones, donde Pidió respeto a todos aquellos que hablan por él o por los dirigentes del espacio político que representa”, y afirmó que “SER Santa Cruz mantiene diálogo abierto con todos los sectores de la oposición y también con dirigentes y funcionarios del oficialismo”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *