Puerto San Julian

El candidato del PRO, Mario Markic elogió a Vidal: «Es un hombre fuerte con predicamentos y trabaja mucho»

El periodista de Todo Noticias y eventual candidato del PRO, habló en buenos términos del referente sindical petrolero y diputado nacional, Claudio Vidal

Mario Markic, habló de su interés por la política, sobre lo que expresó: “La política me interesó siempre y a Santa Cruz siempre la tuve presente, porque cada vez que volvía a la provincia trabajando o para visitar a mis familiares, ya la veía entrando en una pendiente de decadencia”.

En este sentido, no adelantó si será candidato a gobernador, aunque consideró que “hay que ver también primero cuándo son las elecciones, las Paso, qué pasa con octubre si se adelantan si, se desdoblan?  Es decir el oficialismo ha sido muy reticente  en el cronograma de tal modo que por ahora no te puedo decir, pero si existe la posibilidad yo no tengo ningún tipo de problema en participar en el lugar que se me asigne , y si soy precandidato o candidato ? Bueno bienvenido sea”.

De este modo señaló que “lo que si se es que vamos a ganar las elecciones porque se que hay una mayoría silenciosa que no puede expresarse por temor o por represalias o está la cuestión de empleo de por medio y eso es totalmente comprensible y yo lo tomo como tal. Va a ser un camino del convencimiento de la gente, va a ser duro”, dijo.

Al referirse a Claudio Vidal, y a una posible alianza con SER Santa Cruz consideró que “es un tema recurrente. Cuando estuvimos en la mesa de los líderes, que me invitaron para ir como invitado especial donde se juntaron los partidos que integran Cambiemos Santa Cruz y si el tema de Claudio Vidal estuvo presente”.

Además sostuvo que “no tengo pleno conocimientos de Claudio Vidal, por lo que se, es un hombre muy fuerte, que tiene muchos predicamentos  y trabaja mucho”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *