Puerto San Julian

Thiago Martínez en una excelente carrera se llevó el triunfo en la Clase 2

Con el Ford Fiesta Kinetic del Ale Bucci Racing, el riogalleguense Thiago Martínez se quedó con la victoria en la final que disputó la categoría telonera en el trazado entrerriano. Canela y Torrisi fueron sus escoltas.

El Campeonato Argentino RUS del Turismo Nacional disputó la 3ra fecha de su campeonato 2023 en el autódromo de la ciudad de Paraná en la provincia de Entre Rios. La encargada de poner en marcha las definiciones de la categoría fue la Clase 2, que tuvo como vencedor a Thiago Martínez.

El piloto del Ale Bucci Racing con el Ford Fiesta Kinetic fue superior en la carrera final y superó sin problemas a Alejandro Torrisi, que ocupó la primera posición hasta mitad de competencia. Aunque en los metros finales, Torrisi bajó su rendimiento y fue superado por Juan Ignacio Canela, pero al final pudo hacerse fuerte y recuperar la posición.

El podio de la final de la Clase 2 del TN en Paraná estuvo compuesto por Martínez en la primera posición, Torrisi en el segundo lugar y tercero culminó Canela.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *