PROVINCIALREGIONALES

El Frente de Todos suma candidatos para vencer a Claudio Vidal. ( Belloni-cotillo) (Grasso- ¿?) (Peralta?)( Pablo Gonzales- Rocio Garcia)

Belloni y Cotillo, Grasso, Peralta, Pablo Gonzales y Roció García , fueron los elegidos por Máximo y Cristina para conformar un lema que pueda vencer a Claudio Vidal en las elecciones para la gobernación, a través de la Ley de Lemas.
Según trascendió, existe gran preocupación por la imagen positiva del Diputado Nacional y dirigente sindical, que ya venció a este sector político en las elecciones del 2021.

En las últimas horas, tomó estado público el trabajo de ingeniería política que están planificando desde el entorno del Frente de Todos, a través de la vicepresidenta Cristina Fernandez y el líder de la Cámpora Máximo Kirchner, para contrastar el crecimiento evidenciado por Claudio Vidal en los últimos años.

Buscando retener la gobernación, al carecer de nombres propios que puedan contrastarlo, el kirchnerismo volverá apostar a la Ley de Lemas, privilegiando la cantidad por sobre la calidad de sus dirigentes.

Javier Belloni y Fernando Cotillo seria una de la lista, Pablo Grasso: todavía no se sabe quien lo acompañaría y Daniel Peralta que en las ultimas horas se muestra mucho desde el oficialismo pero con un caudal de votos muy bajo ( todavía no se sabe si jugara para sumar sus 5.000 votos provincial) son cuatro los candidatos a gobernador que jugarían “dentro de la misma bolsa”, para entre todos lograr un volumen electoral que pueda contrastar a Vidal y un posible acuerdo electoral. sin olvidarnos del cuarto posible candidato seria el hoy presidente de YPF Pablo Gonzales que conformaría la formula junto a Roció García.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *