PROVINCIALREGIONALES

La inseguridad sigue en aumento en todas las localidades de Santa Cruz

LAS HERAS: LE DISPARAN A UN HOMBRE PARA ROBARLE LA BILLETERA Y EL CELULAR

Delincuentes asaltaron violentamente a un hombre en Las Heras y le robaron sus pertenencias.

Al escapar del lugar de los hechos, uno de los delincuentes abrió fuego con su pistola.En un hecho que pudo haber terminado en tragedia, dos delincuentes asaltaron a un hombre en la localidad de Las Heras.

El incidente ocurrió en las cercanías del Barrio Perón, en la intersección de las calles Estrada y Belgrano, al norte del casco urbano.Alrededor de las 21:00 horas, los delincuentes abordaron a un hombre que transitaba por la vía pública, apuntándolo con una pistola y exigiéndole la entrega de sus objetos personales.

La víctima, en estado de shock, no tuvo más opción que ceder ante la intimidación.Los asaltantes se apoderaron de la billetera y el teléfono celular de la víctima, y rápidamente emprendieron su huida. Antes de escapar, realizaron un disparo indiscriminado con el arma de fuego, lo que aumentó la sensación de peligro y pudo haber tenido consecuencias fatales.Alertados por los vecinos, la división segunda de policía se hizo presente en el lugar del suceso.

Los agentes trasladaron a la víctima a la seccional correspondiente para que pudiera radicar la denuncia y brindar detalles que ayuden a identificar a los delincuentes.

Mientras tanto, los efectivos de la fuerza policial están trabajando arduamente en el relevamiento de las cámaras de seguridad del área. Las autoridades esperan obtener pistas y evidencias que permitan la identificación y posterior detención de los responsables de este acto de violencia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *