PROVINCIALREGIONALES

Robo millonario: asaltaron un camión de Arcor

El camionero estaba descansando en unas cabañas en Puerto Deseado al momento del hurto. Al detectar el delito el empleado de la distribuidora Arcor dio aviso a la policia. La caja fuerte habría tenido más de un millón y medio en su interior.

En la mañana de ayer un camionero de Comodoro Rivadavia hizo una denuncia en la Comisaría de Puerto Deseado, donde manifestó que minutos antes detectó que le habían sustraído dinero de su camión.

La denuncia fue formulada pasadas las 08:00 horas, aunque el robo había sido descubierto por el chofer, alrededor de las 07:30 horas. El camionero de unos 30 años de edad, empleado de la Distribuidora Arcor de Comodoro Rivadavia, manifestó que minutos antes cuando se acercó a su camión un Fiat Iveco, constató que le habían quitado el candado y eso permitió a los delincuentes apoderarse de una caja fuerte que contenía más de Un millón y medio de pesos argentinos.

El robo se cometió en el sector externo de las Cabañas del Puerto de Magallanes, donde evidentemente el camionero había estado descansando.

Acto seguido, la policía dio intervención a los integrantes de la DDI de Puerto Deseado, quienes continúan con el proceso investigativo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *