PROVINCIALPuerto San JulianREGIONALES

Máximo »el calibre» Cáceres, En la categoría 54 kg representara nuevamente a San Julian en Bs.As

Máximo »el calibre» Cáceres, nos representa nuevamente en bs as Lanús en el estadio Barceló, en un una velada boxística amateurs.
Máximo de 14 años de edad se entrena desde los 5/6 años y esta nos es la primera vez nos representa en Bs. As, en esta oportunidad seria la tercera.
Sueña con formar parte de la selección y para esto Máximo Viene trabajando duro con un equipo técnico de forma muy profesionalizada, equipo integrada por su preparador físico, Juan Treuquil técnico FAB, Enzo Cáceres técnico FAB
Omar Narváez técnico FAB y su nutricionista Alejandro Ardiles de bs as.

En la categoría 54 kg edades de 14 años.

Realizara su tercer pelea en Lanús, poniéndose a punto entrenando estos días acá en la ciudad capital, y el último día en la federación Argentina de box.
Con muchos sueños a su corta edad, sueña con la selección argentina, el camino es duro pero por ahora a dejar bien representado a su provincia y localidad y la zona sur de nuestro país, las distancias son largas pero se hace hasta lo imposible para poder hacer que se desarrolle en el deporte que tanto le apasiona.
Máximo tiene su página de Instagram maxi_mmc dónde hace sus publicaciones y entrena desde pequeño los 5/6 años al lado de su papá, Enzo Cáceres, y venimos realizando esto de viajar a exhibiciones periódicas desde hace más de 4 años, trabajo muy bajo perfil pero ya está federado y debemos empezar dar a conocer el trabajo realizado.
Mañana veremos cómo va, rival duro con muchas exhibiciones, buen nivel.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *