PROVINCIALREGIONALES

ENCUENTRAN EN DESEADO A UN JOVEN SALTEÑO CON PEDIDO DE CAPTURA INTERNACIONAL POR ABUSO SEXUAL AGRAVADO

Policías de la División de Investigaciones luego de realizar tareas de investigación y vigilancia, como así recolectar datos, este viernes por la tarde dieron con el paradero de un joven de 20 años de edad sobre el que pesaba el pedido de captura nacional e internacional por abuso sexual. Este se encontraba en una casa ubicada sobre la calle Ramos Mejía al 2000.

Dicha medida se encontraba inserta en el sistema SIFCOP una de las tantas herramientas y soportes técnicos con las que cuenta y trabaja el personal de investigaciones.

La solicitud era por infracción al artículo 119 del Código Penal Argentino y fue solicitada por el Juzgado de Garantía 4ta., Nominación, de la Provincia de Salta; encontrándose vigente acuerdo a lo corroborado y conforme lo hizo saber la Unidad de Investigaciones dependientes del Ministerio Público Fiscal de citada provincia con la cual se trabajó en conjunto.

A las 18:25 horas los funcionarios procedieron a formalizar la detención del  sujeto bajo las formalidades de práctica y estilo correspondientes, el que previo al respectivo examen médico fue alojado en la División Comisaria de Puerto Deseado a disposición del juez requirente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *