PROVINCIALREGIONALES

Gustavo Álvarez presento 5 proyectos en la ultima sesión y uno de ellos se llevo todas las miradas se trata del proyecto de resolución n°1558

Fueron 5 los proyectos presentados por la banca del frente del frente de todos, específicamente por la autoría del concejal Gustavo Álvarez, dos proyectos de resolución, un proyecto de ordenanza, un proyecto de comunicación,y uno sobre tablas.

El proyecto ( APROBADO) sobre tablas se trato sobre un beneplácito para la deportista Sanjulianense bicampeona Alejandra Quimey Avelaz tras obtener nuevamente una medalla de oro en la categoría hasta 55 Kg.

El proyecto N°1560 (APROBADO) de comunicación se trato sobre un beneplácito al club Ce.de.f.ys Newcom por la obtención del campeonato Nacional de Newcom realizado en las termas de Rio Hondo.

El proyecto de ordenanza N°1557 ( PASADO A COMISIONES) se trata sobre el pedido de colocación de placas con el sistema Braille en monumentos históricos y dependencias publicas.

El proyecto de ordenanza N° 1559 (APROBADO) se trata sobre un pedido por cuarta vez al intendente municipal y por su intermedio a quien corresponda un informe detallado con la descripción con las acciones desarrolladas a posteriori de la promulgación de la ordenanza N° 3441, mediante la cual se crea dentro de la dirección de acción social, el concejo asesor municipal del adulto mayor. ( CAMAM)

El proyecto de resolución N°1558 (APROBADA) se trata sobre el pedido al ministro de seguridad de la provincia la adquisicion y cesion de 5 (cinco) Casillas de Seguridad, para ser utilizadas en las consignas policiales de los casos de violencia de género, y así evitar el uso de los patrulleros pertenecientes a las distintas Comisarías y Oficina de la Mujer y la Familia en dichas consignas. –

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *