PROVINCIALREGIONALES

Río Gallegos: bono de 60 mil pesos para agosto y propuesta de un 15 por ciento de aumento para los municipales

En la mañana de este miércoles, el municipio de Río Gallegos concretó una nueva reunión de paritaria con el SOEM, confirmando un bono de 60 mil pesos para los trabajadores y aumento de sueldo de un 8 por ciento en julio y 7 en agosto.

El municipio de Río Gallegos concretó la paritaria con el SOEM en la mañana de este miércoles, en el palacio comunal, y fue con novedades.

Allí se conoció la oficialización del bono extraordinario, que finalmente será de 60 mil pesos para todos los trabajadores municipales.

Además, se realizaron tres popuestas salariales, consistiendo la última en un 15 por ciento de aumento: será del 8 por ciento en julio y 7 en agosto.

También se incluyó el cambio de la situación laboral de los trabajadores que estén en condiciones y la revisión de la situación salarial en septiembre. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *