PROVINCIALREGIONALES

EL DIPUTADO NACIONAL FELIPE ALVAREZ BRINDÓ SU RESPALDO A CLAUDIO VIDAL PARA GOBERNAR LA PROVINCIA DE SANTA CRUZ

El legislador riojano sostuvo que esta provincia “necesita una renovación política”, y Vidal llevará el cambio a un distrito «que quedó en el tiempo a nivel dirigencia y de práctica política.
Felipe Álvarez, actual diputado nacional y candidato a renovar su banca por Juntos por el Cambio, dialogó con la prensa y se salió de la disputa electoral local para manifestar su apoyo Claudio Vidal, compañero de bloque y candidato a gobernador de Santa Cruz por ‘Santa Cruz Puede’.
El riojano aseguró que confía en que será el próximo gobernador de Santa Cruz ya que “los santacruceños quieren un cambio después de más de 30 años de Kirchnerismo”.


Álvarez declaró que “Claudio es mi compañero de Bloque en la Cámara de Diputados, hemos compartido mucho y sé de su profundo amor y compromiso por su tierra. Es un hombre de palabra y mucho trabajo, que quiere lo mejor para su provincia”.
“La Argentina necesita una renovación política, no solo a nivel nacional. Muchas provincias han queda en el tiempo a nivel dirigencia y práctica políticas, como la mía, La Rioja», sentenció.
Luego, agregó que «otras provincias están en pleno proceso de cambio después de dinastías oficialistas de más de 30 o 40 años que concentraron todo el poder político por décadas, como en San Juan, San Luis o Chubut. Por eso tengo mucha confianza en que Claudio Vidal se sumará a ese cambio y va a ser el próximo gobernador de Santa Cruz”.
Para cerrar, el legislador riojano agregó “hace tiempo que Claudio recorre su provincia de punta a punta, ha hecho mas obras desde el sindicato de petroleros que el propio gobierno provincial. Por eso sé que como gobernador hará un gran cambio para que los santacruceños vivan mejor”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *