PROVINCIALREGIONALES

Alicia Kirchner y Claudio Vidal se reunieron por primera vez para realizar una «transición ordenada»

Según informó el gobierno, este primer encuentro realizado hoy miércoles, tiene el objetivo de «llevar adelante una transición ordenada de cara el próximo 10 de diciembre».

Finalmente hubo un primer encuentro para que exista una transición entre la gestión actual del gobierno provincial y quien ganó las elecciones el domingo 13 de agosto.

Es la primera vez que el oficialismo debe realizar una transición hacia una nueva gestión, algo que desde el sector de Claadio Vidal, gobernador electo, habían señalado que iban a solicitar a la mandataria, Alicia Kirchner. 

De acuerdo a información oficial emanada por prensa gubernamental, la reunión entre ambos se realizó este miércoles con el objeto de » llevar adelante una transición ordenada de cara el próximo 10 de diciembre»

«La reunión se llevó a cabo en la Casa de Gobierno y allí, a solas,  los dirigentes intercambiaron información sobre la situación actual de la provincia y la proyección a futuro», destacó el comunicado. 

Resta saber si luego del 10 de diciembre, Vidal realizará un informe detallado que exponga la situación administrativa, económica y financiera de todo el gobierno. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *