PROVINCIALREGIONALES

Santa Cruz: con la presencia de la policía, un sector de la UOCRA intentó tomar la delegación de Piedra Buena

Fue el domingo por la noche. Integrantes de la delegación custodiaron el edificio, mientras la policía acordonaba el área. Acusaciones contra Mateo Suárez, secretario general de la delegación UOCRA Puerto Madryn.

Máxima tensión hubo durante la noche del domingo en Piedra Buena.

Es que en la delegación de la UOCRA de esta localidad, se presentó un sector que pertenecería a Mateo Suárez, secretario general de la delegación UOCRA Puerto Madryn y de Actas en la comisión nacional, intentó ocupar el sindicato.

Así lo manifestó un delegado de la UOCRA de Piedra Buena, en dialogo con “Piedra y Camino”, medio que transmitió la delicada situación en la que se observó presencia policial para que la no existe un enfrentamiento.

“Esto pasa porque el sector de Mateo Suárez acompaña a Pablo Grasso, y perdieron, por eso vinieron acá a tomar nuestro gremio”, contó a la cronista.

“Están mandando a chocar pobres contra pobres, trabajadores contra trabajadores”, sostuvo, y señaló que la puja es por puestos de trabajo en la represa. “Quieren copar la zona por la representación y traer gente de otro lado, eso está en juego, traer gente de otro lugar”, añadió.

También precisó que se trata de “una movida política” que enfrentó al sindicato de la construcción.

“Es una movida política para empañar las próximas elecciones, porque van a perder y la gente está cansada y podrida”, expuso el delegado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *