Puerto San JulianREGIONALES

Los candidatos a intendente y Concejales de Puerto San Julián

Si bien la justicia electoral todavía no envió las resoluciones con la aprobación de las candidaturas a nivel local ya se conocen algunos de los nombres que participaran en las elecciones que se aproximan para este 22 de octubre, cabe recordar que entre hoy y mañana serán oficializadas las listas en caso de no haber ningún inconveniente.

En el frente electoral »POR SANTA CRUZ»

EL RADICALISMO: se sabe que la carta mas fuerte es sin duda es el actual intendente Daniel Gardonio que iría nuevamente por la intendencia junto con su lista de concejales que encabeza la actual concejal Natalia Pedernera y Joaquín Serra.

EL PRO Puerto San Julián: en esta elección no tendrá candidatos en ninguna de las dos categorías, ni intendente ni tampoco a concejales.

SER SAN JULIAN: presentaría varias listas a intendente y concejales, los candidatos serian Mariano Perrone, Juan Carlos Berasaluce y Rafael Navarro, mientras tanto en las listas de concejales serán encabezadas por Nelly Ruiz, Silvia Erichsen Y Daniela Romillo.

El frente electoral »UNION POR LA PATRIA»

TODOS SOMOS PUEBLO: Se conoció que Darío Giménez sera candidato a intendente nuevamente después de muchos años fuera del mapa político como candidato, esta vez sera representante del sector político que lidera Javier Castro »TODOS SOMOS PUEBLO» quien lo acompañara como candidata a Primer concejal sera una joven de ardua labor social durante estos años con su asociación solidaria LLUVIA DE SUEÑOS en este caso estamos hablando de Tamara Romano quien por primera vez es candidata.

TODOS SOMOS PUEBLO: El doctor Chávez sera también candidato a intendente en una de las listas que también responden a Castro, quien lo acompaña es el ex candidato a diputado por pueblo Carlos Gleadell quien hoy es representante del MERCOSUR por Santa Cruz y buscara regresar al concejo deliberante de la localidad nuevamente.

TODOS SOMOS PUEBLO: Quien no podía faltar en esta próxima contienda electoral es Gustavo Álvarez quien fue el encargado de representar al sector político de Javier Castro durante este tiempo en el Concejo Deliberante, realizando una labor legislativa muy activa pero a la vez muy presente en redes sociales y actividades en la localidad, en este caso el actual concejal participara como candidato a intendente y quienes los acompañaran en una de las listas es el ex candidato a diputado Mauro Santana y Susana Cardozo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *