Puerto San Julian

URGENTE: EL GOBERNADOR ELECTO ACUSO A PABLO GRASSO DE CORRUPTO “PUEDO ASEGURAR QUE EN EL IDUV HAY HECHOS DE CORRUPCION GRAVISIMOS” (VIDEO).

La denuncia fue formulada por el Gobernador electo Claudio Vidal en una entrevista radial a un medio capitalino. Vidal afirmo: “En el IDUV puedo asegurar que hay hechos de corrupción gravísimos”…”Estas cosas hay que decirlas con nombre y apellido y son la familia Grasso”

Vidal con sus afirmaciones deja explicito que contaría con las pruebas que responsabilizan a los miembros de la familia Grasso de haber mal administrado los dineros públicos y de haber realizado actos de corrupción mientras se encontraban al frente del IDUV “Han Hecho un desastre con la administración de los fondos” Vidal se mostro sorprendido por que la corrupción que denuncia estaría comprendida entre la actual gestión y la anterior.


También agrego sus certezas sobre la administración de la estatal Servicios Públicos tildando a la empresa como un lugar contaminado: “Han hecho un desastre con la administración de los fondos del IDUV y Servicios Públicos”… “Servicios Públicos un lugar muy contaminado”.


Por su carácter de funcionario publico Vidal deberá realizar en la Justicia la denuncia correspondiente refrendando sus dichos. Se aguardan presentaciones en la Justicia Federal contra la familia Grasso y los responsables de la administración de S.P.S.E.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *