PROVINCIALPuerto San Julian

«La Señal de Wi-fi llegará al Gran Bajo de San Julián: el concejal Gustavo Álvarez junto a ASIMRA y SS Servicios hacen posible la conexión»

En junio,el concejal Gustavo Álvarez se reunió con Felipe Flugel, Secretario General de ASIMRA Seccional Santa Cruz, para impulsar la instalación de un Punto SOS en el Gran Bajo de San Julián, a 60 km de distancia de nuestra localidad .

La estación de wifi estará completamente operativa la próxima semana. Todos los automovilistas y camioneros que transiten por la Ruta 3 a la altura del Gran Bajo de San Julián podrán tener señal.

Así lo manifestó el concejal Gustavo Álvarez en sus redes sociales:

«La Señal llegará al Gran Bajo de San Julián: junto a ASIMRA y SS Servicios hacemos posible la conexión»

En junio, nos reunimos con Felipe Flugel, Secretario General de ASIMRA Seccional Santa Cruz, para impulsar la instalación de un Punto SOS 🌐 en el Gran Bajo de San Julián, a 60 km de distancia de nuestra localidad . ¡Y hoy, estamos felices de compartir que la iniciativa se esta haciendo realidad! 🚀

¿La mejor parte? La estación de wifi estará completamente operativa la próxima semana. Todos los automovilistas y camioneros que transiten por la Ruta 3 a la altura del Gran Bajo de San Julián podrán tener señal.🚗💻

¡Extendemos nuestro agradecimiento a ASIMRA y a la empresa SS Servicios por hacer posible esta gestión que mejorará la comunicación y la seguridad de nuestra querida comunidad!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *