Puerto San Julian

El hijo de la Diputada Toro cobra sueldo de la Cámara de Diputados y no vive en Santa Cruz

Leguizamón; “El club de amigos del poder de Caleta Olivia en la Cámara del Pueblo”.

En el cruzamiento de datos pudimos verificar que hay cargos políticos muy allegados y de mucha importancia de la municipalidad de Caleta Olivia que también son cargos políticos en la Cámara de Diputados de la provincia de Santa Cruz.
Estamos hablando de Ariel Cruz que cumple el rol de uno de los secretarios privados del Intendente y quién ha realizado viajes junto a él a la ciudad de Buenos Aires y a Río Gallegos con viáticos municipales, además socio del diario digital Premisa que cobra también pauta de la municipalidad de Caleta Olivia.

Por otra parte, Heim Alexis Yamil quién cumple el rol de Subsecretario de Recursos Humanos del gabinete del intendente Cotillo y figura como cargo político, auxiliar de segunda de la Cámara de Diputados.

Así mismo Martín Godoy también cumple el rol de Secretario Privado en la Municipalidad de Caleta Olivia y figura como auxiliar de segunda en la Cámara de Diputados.

También cabe resaltar que hay personas que viven en Buenos Aires o en otras provincias que figuran como cargos políticos de la cámara, cómo es el caso de Diego Agüero, sobrino del ex diputado y actual secretario de servicios Rubén Contreras, o Mauricio Toro hijo de la diputada de Caleta Olivia, Liliana Toro, que figura como asesor de la Legislatura hace más de 12 años y no vive en la provincia de Santa Cruz.

Otro caso que nos llama poderosamente la atención es el de Irene Quintero quién estaría nombrada como Directora de la Caja de Servicios Sociales en Caleta Olivia pero figura como asesora en la Cámara de Diputados de Santa Cruz.

Irene Quintero a través de su perfil de la red social Facebook salió a reivindicar su cargo de presunta Ñoqui y negó la imputación.

Estos son algunos ejemplos, entre muchos familiares y amigos que ocupaban cargos con total impunidad. Lamentablemente esta era ¿la Cámara del Pueblo?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *