Puerto San Julian

Fin a la «LEY 591» en Santa Cruz: se firmó la carrera y escalafón para la administración pública

La jornada de ayer tuvo un hecho histórico para la administración pública de Santa Cruz con el final para la denominada «ley 591» tras la firma de la carrera y el escalafón para los estatales provinciales. «Será en una sóla cuota, cumpliendo el mandato de la asamblea», dijo Garzón.

Casi al mismo tiempo que inició la nueva gestión en la conducción de ATE Santa Cruz, se firmó y anunció una «reparación Historica» para la administración Pública, ya que se le puso fin legal a la denominada ex ley 591.

«Acabamos de firmar la carrera y el escalafon pagado en una solo cuota para la administración pública tal cual nos mandataron las asambleas», indicó el secretario general de ATE, Carlos Garzón.

Desde el gremio destacaron el logro de terminar con «años de injusticia»: «Llegamos para jerarquizar, ordenar y reparar a la administración pública», sostuvo el secretario general.

Por otra parte, advirtieron que la carrera y el escalarón para la administración pública se formó en una sola cuota, «cumpliendo con el mandato de la asamblea», poniéndole fin a la siempre cuestionada y precarizadora «ex ley 591».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *