Puerto San Julian

Balotaje: Fabián Leguizamón adelantó que votará a Javier Milei

El vicegobernador electo sostuvo que “Massa es más kirchnerismo, y para nosotros sería una contradicción enorme acompañar a Massa  después de haber planteado  desde agosto a la fecha, una diferencia con el kirchnerismo en cómo gestiona a nivel nacional y provincial”.

El vicegobernador electo, Fabián Leguizamón confirmó que en el balotaje del próximo 19 de noviembre, votará a Javier Milei.

De esta manera, reafirmó lo que señaló en diálogo con medios de Caleta Olivia, cuando expuso que “votar a Massa es pegarse un tiro en los pies”

“Es un posicionamiento político personal”, aclaró en diálogo con Radio Nuevo Día.

Sucede que el frente Por Santa Cruz, había advertido su neutralidad ante la elección que será dentro de solo cuatro días.

“Massa es más kirchnerismo, y para nosotros sería una contradicción enorme acompañar a Massa  después de haber planteado  desde agosto a la fecha, una diferencia con el kirchnerismo en cómo gestiona a nivel nacional y provincial”, añadió, y recalcó: “Para mi es una contradicción acompañar a Massa, por eso decía que era pegarse un tiro en los pies”.

“Voy a votar a Javier Milei, sin ninguna duda”, destacó. Incluso sostuvo que el voto en blanco “es funcional a Massa”.

También expresó que el candidato a presidente de Unión por la Patria realizará inversiones “en lugares en donde lo electoral  le sirva mucho más”.

En cuanto al candidato libertario, develó que “es todo por conocer” y trazó una comparación con la Selección Argentina de fútbol.

“Nos pasó con el DT de la selección. Yo no creía mucho, como muchos de los argentinos y nos sorprendió a todos y creo que este hombre tiene la responsabilidad de sorprendernos a todos y entiende más de economía que el actual ministro”, profundizó.

Sin embargo, dijo que esto no significa que se pueda equivocar, pero subrayó que “lo que nos perjudica es votar a Massa y votar a otro kirchnerista, sería una contradicción”.

Pauta

En tanto, al ser consultado sobre la transición de gobierno, puntualmente en cuanto a la Cámara de Diputados, precisó  que Eugenio Quiroga le contó que tenía una pauta con el diario La Opinión Austral de más de 2 millones de pesos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *