Puerto San Julian

Horror en Las Heras: un pastor evangélico asesinó a una mujer y arrojó su cuerpo a la calle

Una mujer de 28 años, madre de tres niños de corta edad, fue victima de femicidio asesinada a puñaladas y su cuerpo fue arrojado a la calle del barrio El Calafate, en un sector de la periferia de Las Heras.

El testigo circunstancial divisó un cuerpo humano que estaba siendo devorado por perros vagabundos, a menos de veinte metros de una calle sin nombre, en un descampado que da hacia un yacimiento petrolero.

En pocos minutos arribó al lugar personal policial que corroboró la existencia de una persona de sexo femenino sin vida que yacía en posición cúbito dorsal con el torso semi desnudo.

Además, presentaba manchas de sangre en el rostro y el cuerpo y le faltaba el brazo izquierdo.

Más tarde se identificó a la víctima fatal como Gimena Yaneth Extremedor, de aproximadamente 27 años, quien sería madre de tres niños y residía en el barrio Malvinas Argentinas, alejado del sitio donde fue hallada.

En el lugar también se hicieron presentes peritos de la División Criminalística y de la División de Investigaciones que se ocupó de tomar testimonios a familiares y recabar otras informaciones para esclarecer este caso que se trataría de un femicidio.

Avanzada las horas, trascendió que habría quedado demorado un hombre de aproximadamente 41 años, de apellido Saldivia, quien habría sido su pareja.

El sospechoso fue ubicado en su domicilio y se le secuestró un gorro tipo capucha y dos bolsos, uno de ellos que contenía ropa húmeda, elementos que están siendo peritados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *