Puerto San Julian

Santa Cruz: el gobierno electo denunció que el IDUV entregó viviendas “sin terminar, desmanteladas y sin artefactos”

“Iremos hasta las últimas consecuencias para conocer dónde han ido a parar todos los recursos que se dilapidaron en cada obra», adelantó el vicegobernador electo, Fabián Leguizamón

“Queremos saber realmente en qué condiciones figuran estas viviendas en los registros del IDUV”, indicó el Vicegobernador electo Fabián Leguizamón en un comunicado de prensa.

Es que el Instituto de Desarrollo Urbano y Vivienda (IDUV) de la Provincia de Santa Cruz entregó en los últimos días viviendas que no estarían en condiciones de ser habitadas y aparentemente contarían con certificaciones que no se condicen con la realidad de las obras.

Al respecto Leguizamón manifestó la preocupación y la necesidad imperante de contar con la documentación necesaria para conocer el real estado de las obras y la inversión que se realizó en las mismas. “No pueden seguir estafando a nuestros vecinos. Hablamos de cientos de familias perjudicadas directa e indirectamente por una gestión que ha hecho desastres con los fondos de todos”, agregó Leguizamón.

“Iremos hasta las últimas consecuencias para conocer dónde han ido a parar todos los recursos que se dilapidaron en cada obra que no se concluyó como corresponde  en Santa Cruz. Los responsables deberán dar explicaciones en la justicia y rendir cuentas a todos los vecinos de la provincia”, concluyó el vicegobernador a partir del 10 de diciembre.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *