Puerto San Julian

Una joven gerdarme gravemente herida de un tiro y tres integrantes de la fuerza detenidos

Río Grande- En la madrugada una joven gendarme de apellido Rodriguez gravemente herida de un tiro en la cabeza y tres integrantes de la fuerza detenidos.

Una joven mujer integrante de Gendarmeria se encuentra internada de un disparo en la cabeza y hay tres Gendarmes detenidos. 

Personal policial y de la Justicia están intentando determinar lo que ocurrió en una vivienda de Estrada e Irigoyen de la ciudad de Río Grande. Durante la madrugada una mujer de 29 años de apellido Rodríguez, recibió un tiro en la cabeza en circunstancias por el momento desconocidas.

La persona herida fue trasladada de urgencia al Hospital Regional Río Grande, intervenida quirúrgicamente y permanece en estado reservado en Terapia Intensiva. 

En el inmueble de Irigoyen al 800, donde se realizó la intervención, había otros tres gendarmes presentes que se encuentran detenidos hasta que se esclarezca lo ocurrido con esta mujer que se debate entre la vida y la muerte. 

La jueza de instrucción Cecilia Cataldo, actualmente en turno, recorrió la escena del hecho a fin de interiorizarse sobre lo sucedido. 

La hipótesis más firme de momento indica que sería un tiro autoinfligido por la mujer en el baño de la vivienda, pero se aguarda descartar cualquier otra posibilidad.  

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *