PROVINCIAL

Piden el arreglo del tramo Caleta-Comodoro antes que comience el movimiento turístico

Vecinos de la ciudad del Gorosito mostraron el estado de sus cubiertas tras haberse topado con la grietas que aún existen en la ruta N°3, en el tramo que une Caleta Olivia con Comodoro Rivadavia. «Le quedan 3 lunes más al 2021 y la ruta nacional N°3 tramo Caleta Olivia – Comodoro Rivadavia, sigue cada vez peor», indicó un periodista local.

El tramo de la ruta N°3 que une Caleta Olivia con Comodoro Rivadavia sigue siendo una pesadilla para muchos que transitan a diario por la zona y el problema se magnifica en época vacacional, donde el tráfico es mucho mayor.

En este caso, luego que varios vecinos «pincharan» en ese trayecto, un periodista local alertó sobre el estado de una parte de ese tramo en el final de 2021. 

«Le quedan 3 lunes más al 2021 y la ruta nacional N°3 tramo Caleta Olivia – Comodoro Rivadavia,  sigue cada vez peor e intransitable», indicó Cristian Ruiz, con fotografías del estado de una cubierta tras pinchar en la zona.

A ello se suman los pedidos  de los vecinos que esperan la solución antes que comience el transitar de muchos habitantes de la región por la ruta nacional que por estos días tiene el arreglo adjudicado nuevamente a una empresa de Cristobal López.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *