PROVINCIALREGIONALES

EDUARDO COSTA PUSO EN VENTA AL RADICALISMO?

“Convencionales de todas las localidades de la provincia habrían sido “tentados” por Eduardo Costa y miembros del kirchnerismo para que voten en la Convención de la UCR en contra de un acuerdo electoral entre el Frente Cambia Santa Cruz y el partido SER que lidera el diputado nacional Claudio Vidal”.

Quien alertó este tema en su programa radial, fue el periodista Hugo Moyano, director de FM News de Río Gallegos y en su editorial aseveró que la situación es “muy grave” debido a que el Costismo “salió a comprar convencionales y la plata la ponen los kirchneristas”.

“Hubo un reunión entre Costa y el kirchnerismo”, aseguró Moyano, quien dijo que posee “todas las pruebas de su investigación. Detalló además que uno de los primeros convencionales que “aceptó” fue en la localidad de 28 de Noviembre.

“Les ofrecieron 5 mil dólares. Entraron a dudar y pidieron mil más”, relató Moyano sobre el diálogo mantenido con el convencional de 28 de Noviembre. Tengo el nombre y apellido y de otros ofrecimientos en la zona norte”, aseguró.

De este modo queda claro, que Cambia Santa Cruz quiere seguir jugando a la oposición y no lo son. “Y hoy que seriedad pueden tener?”, se preguntó.

El destacado periodista de la capital provincial manifestó además que “sinceramente la oposición es un desastre y muchos se desgarran las vestiduras de moralidad y buenas costumbres. Hoy quedaron todos sucios como una papa”.

En este sentido se refirió al Socialismo y precisamente a Omar Fernández: “Fernández no tiene vergüenza, porque en su momento, era del FPV y cuando se dieron vuelta, él y Belen Tapia, volvieron a darse vuelta. Se presentaron en la boleta con la cual se votaba en el año 2015 con el kirchnerismo”, disparó.

“Creemos que no podemos establecer alianzas electorales que desvirtúen los valores originales que nos llevaron a trabajar juntos: eso dijo Omar Fernández hablando de moralidad y buenas costumbres cuando todos saben que es corrupto y ñoqui”, manifestó Moyano.

Este sábado en Puerto Deseado se desarrollará la convocatoria, tras conocida la posición que tomaron días atrás Cambia Santa Cruz y donde se develará si Eduardo Costa “puso en venta al radicalismo”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *